COMPRAR HELP FLASH EN AMAZON

Señalización de emergencia sin salir del vehículo

Ya puedes comprar Help Flash en Amazon. Este es un gadget esencial para tener en nuestro vehículo, y más para aquellos que nos desplazamos continuamente por motivos de trabajo.

Help flash - Luz de emergencia autónoma - Señal v16 de preseñalización de peligro, homologada DGT

23,00
21,65  in stock
29 Nuevo Desde 18,60€
A partir de 5 octubre, 2019 13:21

Características

  • HOMOLOGADO POR LA DGT: Número de homologación IDIADA PC19010175
  • FÁCIL USO: Funcionamiento fácil e intuitivo en situaciones de estrés
  • FUNCIONAL: Se puede encender mediante activación magnética o manualmente
  • RAPIDEZ: Vehículo señalizado y localizado en segundos
  • POTENTE: El vehículo se hace visible a 1 km. en condiciones de baja visilibilidad

Este pequeño dispositivo permite indicar tu posición en caso de siniestro sin necesidad de salir del vehículo. Su luz led de gran intensidad se pone en funcionamiento en cuanto su potente imán se adhiere a la carrocería del coche. En el modo "emergencia" emite un triple destello que es la señal internacional "S" del sistema morse que indica peligro. La luz es visible a un kilómetro de distancia y en todas las direcciones.

Tiene además otra función de uso que el modo "linterna" en el que el Help-Flash emite una potente luz blanca "360º sin zonas sombrías" con lo que, gracias a su imán, se puede utilizar para trabajar en el vehículo con las dos manos en cualquier lugar en el que te encuentres. 

Funciona con una pila de 9 voltios del tipo 6LR61​ que le permite una autonomía de 2,5 horas de destellos o 5 horas en el modo "linterna".

Su reducido tamaño está pensado para llevarlo siempre disponible en la guantera y también para los motoristas y sus motocicletas. Ya que en este tipo de vehículos no siempre pueden llevar equipos de seguridad más voluminosos.

¿Cual es el precio de Help Flash en Amazon?

El famoso dispositivo luminoso Help-Flash se puede comprar en la web de Amazon por menos de 30 € más gastos de envío. 

¿Está el Help Flash de Amazón homologado?

Sí. la baliza de emergencia Help Flash está homologada en Europa y especialmente recomendada por la DGT en España desde el año 2018. Aunque el echo de estar homologada no quiere decir que se pueda sustituir (por el momento) por la obligatoriedad de los intermitentes de emergencia, el chaleco reflectante y los triángulos.

Advertencia: asegúrese que la baliza de emergencia que compra es de la marca Help-Flash. Ya que en el mercado existen otras marcas que parecen iguales y pueden no ser homologadas.

¿Es o va a ser obligatorio llevar el Help Flash?

Cómo dije antes, Help Flash ha sido recomendado por la DGT en España pero a día de hoy, este dispositivo de emergencia todavía no es obligatorio. Aunque la DGT se está plantearlo que si lo sea y que pueda sustituir a los triángulos de emergencia.  Ya que el riesgo de atropello a la hora de colocar los triángulos es muy elevado. 

En 2018 más de 100 personas fallecieron por atropello cuando trataban de señalizar su vehículo después de un accidente o avería.


Se estima que para 2025 los dispositivos lumínicos como Help-Flash sean obligatorios en España en sustitución de los triángulos de emergencia.


Esto es lo que se quiere evitar con Help-Flash. Más visibilidad y seguridad para los vehículos y sus ocupantes tras tener que detenerse en el arcén.


Pilas de 9 voltios 6LR61 

Como dijimos más arriba, Help-Flash funciona con una pila alcalina del tipo 6LR61. Según informa la página web del producto, esto es así para que el aparato esté en buenas condiciones de uso aunque haya estado 5 años guardado en la guantera del vehículo. Este tipo de pilas no se deterioran con el paso del tiempo como podría ocurrir con otro tipo de baterías. Aunque, de todas maneras, recomiendan hacer comprobaciones periódicas cada dos o tres años para compovar su conservación.

El fabricante también nos indica que aunque se pueden usar pilas recargables de este tipo no lo recomiendan porque "las pilas recargables pierden capacidad de almacenamiento de la energía al poco tiempo, por lo que el aparato podría no estar disponible para su uso cuando sea preciso".

Para más información sobre la utilidad y carácterísticas de este magnífico producto de seguridad vial le recomendamos visitar la web oficial del fabricante con su sección de preguntas frecuentes.​

Si se decide a usar pilas recargables no olvide seguir las recomendaciones de los fabricantes tanto del cargador, como de las pilas, así como del propio aparato. Compruebe las compatibilidades así como los tiempos de carga.

Productos recomendados que quizás te puedan interesar

Tenemos más artículos interesantes para ti

Tipos de soldadores y soldaduras: cómo dejar todo bien soldado
¿Te preguntas cuantos tipos de soldadores existen? ¿Necesitas aprender a soldar y no sabes por donde empezar? Aprender a soldar puede abrirte muchas puertas. No solo en el ámbito profesional sino ahorrarte mucho dinero también para tus trabajos de aficionado o hobby en el apasionante mundo del bricolaje.
Los mejores accesorios para camping que no sabías que existían
Lista de los Accesorios Para Camping más curiosos. ¿Buscas un regalo para excursionistas, campistas o amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre?
Batidora con batería: Menor consumo, portátiles y fáciles de recargar
Las batidoras con bateria recargable son la útima novedad de aparatos para cargar por USB. De baja potencia y ligeros son perfectos para un día de playa o excursiones en la montaña. Ya no dependerás de la red para preparar batidos o la papilla de bebé.
Walkie talkies como herramienta de trabajo
Los Walkie Talkies Motorola son la mejor solución para comunicarse entre los miembros de un equipo de trabajo de manera rápida e independiente. Te enseñamos todas las características de los diferentes modelos
Las 5 mejores Apps para la instalación de energias renovables en 2019
Diseña y crea tu propia instalación para generar energías renovables desde tu teléfono móvil con esta selección de aplicaciones gratuitas
20 ideas de regalos para electricistas
Qué regalar a un electricista? Aquí tienes 20 ideas de regalo para electricistas: Ropa de seguridad, herramientas, seguridad en el vehículo, artículos curiosos y graciosos
Comprar Help Flash en Amazon
El Help Flash es un dispositivo luminoso para señalizar la ubicación del vehículo en caso de siniestro sin necesidad de salir del propio coche.
compártelo ahora
Click Here to Leave a Comment Below 0 comments