20 Ideas de regalos para electricistas, ingenieros y electronicos

20 ideas para regalar a un electricista, técnico electrónico o ingeniero en 2018

Ideas de regalo para el Día del Padre 2018 

¿Necesitas ideas de regalos para electricistas? Tanto para regalos de cumpleaños, o para el día del Padre un regalo práctico relacionado con su profesión siempre es una buena idea.

Se trata de una selección de productos muy prácticos y al alcance de todos los bolsillos.

regalos para electricistas

Cuanto antes decidas los regalos para esa persona especial mejor será tu decisión.

Aquí te traemos una selección de los mejores regalos que puedes hacerle a un electricista, ingeniero, técnico electrónico, mecánicos, trabajadores con energías renovables y un largo etcétera. Esta serie de obsequios son válidos para cualquier amante del bricolaje y muchos pueden usarse en multiples situaciones. No solo durante su jornada laboral, como puede ser deportes o viajes.

Seguridad en carretera

Los dispositivos de seguridad siempre son unos buenos regalos para electricistas, ingenieros o técnicos. Como veremos a lo largo de este artículo, puedes encontrar ropa de seguridad o herramientas que mejoren la protección en el trabajo. En este primer apartado nos centraremos en la seguridad del automóvil. Ya que muchos profesionales pasan mucho tiempo en carretera y su vehículo es una herramienta más de su día a día.

Help Flash, lo mejor para la seguridad en carretera

Como ya contamos en nuestro artículo sobre la novedad del aparato Help Flash. Este dispositivo luminoso le permite señalizar su posición en caso de emergencia en carretera o por salida de vía, sin necesidad de abandonar el vehículo. 

Con su potente imán su la luz de emergencia se pone en funcionamiento en cuanto lo colocamos sobre la superficie metálica del coche con un alcance de 1 kilómetro de distancia y 360 grados, dada su forma circular.

Tiene luz amarilla de emergencia y blanca para su uso como linterna. Y por un precio de menos de 30 €/$. 

Arrancador de coche 

Un arrancador de coche funciona es un muy buen regalo para aquellos que pasan mucho tiempo en la carretera con su vehículo. Funciona como un banco de energía externa siempre disponible para múltiples aparatos electrónicos, como teléfonos, tablets o cámaras de fotos. La unidad Suaoki T10 que le presentamos aquí viene con una linterna led incorporada con 3 modos de usos (fuerte, SOS emergencia y estroboscópica). 

Además su gran capacidad, y con sus pinzas incorporadas, permite arrancar vehículos con la batería descargada. Se puede cargar directamente a la red o a través del mechero del coche con la toma de 12V.

Es portátil y duradero gracias a su funda y a su carcasa exterior de caucho que lo protege de golpes y caídas. También está provisto de protección inteligente contra sobrecalentamiento, sobre carga y corto circuito.

Carácterísticas:

  • 12000 mAh, 400 A de corriente pico y voltaje de arranque de 12 V
  • 2 puertos USB
  • Linterna LED incorporada con 3 modos de uso
  • Entrada: DC 15V 1A
  • Salida: 5V-2 4A/2.4A (Máxima)

Regalos para electricistas curiosos o graciosos

Cuando no sabemos que regalar lo primero en lo que pensamos es en algo gracioso o curioso. Existen multitud de material con frases graciosas como camisetas, tazas o llaveros personalizados para cada personas o profesión. También existen productos que no sabíamos que existían y que llaman mucho la atención como los anillos de silicona.

Anillo de boda de silicona

Esta novedad americana se está poniendo de moda entre los que se dedican a cualquier trabajo manual y de riesgo con las manos, así como muchos deportistas. Se trata de un anillo de silicona que sustituye a la alianza de boda (normalmente de oro). Es una de las ideas de regalo para electricistas más curiosas que podamos encontrar.

 La alianza tradicional se reemplaza por este aro sintético por varios motivos, pero principalmente por seguridad. Ya que con los anillos de metal es muy fácil sufrir un accidente o lesión debido a la dureza del material.

Si no has oído hablar del accidente doméstico que sufrió el presentador de TV estadounidense Jimmy Fallon, y que casi le cuesta un dedo, te dejamos un enlace a la noticia.

Otro de los motivos para utilizar el anillo de silicona es para evitar su pérdida. Puesto que en muchas ocasiones algunas personas deciden quitarse la alianza para realizar ciertas actividades manuales y es ahí cuando surge el riesgo de perder el preciado aro metálico.

Son muy recomendables para profesiones como electricistas, mecánicos de automóviles, trabajadores de fábrica y cualquier otra ocupación que requiera el uso de las manos en espacios pequeños.

Duraderos y lavables. También son no conductores, flexibles e hipoalergénicos. Además de tener un precio muy económico, se puede elegir entre una amplia gama de colores y marcas. Si lo compras en Amazon recuerda elegir el pack de colores que más te interese al igual que tu talla correcta.

Si ves como tu pareja prefiere dejar su alianza en casa con los anillos de silicona ya no tendrá excusa para mostrar su estado civil con este anillo de silicona.

Taza con la frase" AL ELECTRICISTA CON MÁS CHISPA"

Uno de los regalos más habituales para hacerle a un electricista es el de cualquier producto con un dibujo divertido. Ya sean tazas, camisetas o gorras por ejemplo. Con esta taza podrás expresar un buen sentido del humor con un chiste fácil al que podrás arrancar una sonrisa al electricista más serio. Estas es, sin duda, una de las ideas de regalo para electricistas más graciosas.

Boligrafos y material de oficina

El material de oficina como agendas, carpetas, bolígrafos o plumas son unos regalos para electricista o cualquier profesional muy habitual en fechas navideñas. La proximidad del cambio de año invita a estrenar agenda con el nuevo calendario, así como anuarios, libretas, libros de cuentas etcétera. En cuanto a los bolígrafos existen una infinidad de modelos muchos de ellos con varias funciones integradas. Lo que lo hacen un regalo más atractivo.

Bolígrafo 6 en 1 multifunción

El clásico regalo de un bolígrafo siempre ha sido una buena idea a la hora de buscar un obsequio tanto para un hombre como para una mujer.

Aquí te presentamos un bolígrafo multifunción 6 en 1. Además el pack trae dos unidades. Las seis funciones que nos ofrece este bolígrafo son:

  • Destornillador plano
  • Destornillador de estrella
  • Nivel de burbuja
  • Regla milimetrada
  • Bolígrafo normal.
  • Lápiz táctil para móvil o táblet

 

Cámara Oculta, UYIKOO Bolígrafo Cámara de bolígrafo 1080P

Este bolígrafo con cámara oculta puede ser un fantástico regalo para cualquier persona. En concreto para aquellos profesionales que necesitan una herramienta que documente gráficamente diferentes situaciones. De fácil manejo con un sólo botón para dos modos de funcionamiento. Modo 1 para tomar fotos o grabar audio y modo 2 para grabar vídeo. 

Hay que tener precaución en el uso de este tipo de instrumentos. Sobre todo para no sobrepasar los límites legales de su país como por ejemplo interceptar conversaciones ajenas.  

Carácterísticas:

  • Resolución 1080p: Full HD 1920x 1080p para video y 2560x 1920p para foto
  • Tarjeta micro SD incorporada de 32GB
  • Incluye cable USB para recarga de la batería y para tranferencia de datos
  • check
    Grabación en Bucle de Soporte, Tarjeta Micro SD de 8GB y Lector Micro SD y 5 tintas Inc

Gafas, lupas y linternas

Las linternas, gafas y lupas son el tipo de regalo que permite mejorar la visión y luminosidad de los profesionales en los momentos más comprometidos. No es necesario que exista perdida de vista para necesitar este tipo de aparatos. Son útiles para la realización de trabajos muy minuciosos y perfeccionistas.

Lupas de gran aumento con luz LED 

Para los trabajos más delicados tales como modelismo, coser, reparaciones delicadas, joyería, etc. Las lentes y lupas de gran aumento son un buen regalo. Aquí te presentamos dos opciones de la marca Rightwell para diferentes usos. Ambas funcionan con pilas AAA (no incluidas) para el uso de la luz led incorporada.

VICTSING, Linterna Frontal LED Alta Potencia 6000 Lúmenes

Una linterna siempre es una buena idea de regalo. Es una herramienta muy útil tanto para trabajos manuales, como para el tiempo de ocio.

Las linternas frontales son una muy buena alternativa ya que permiten iluminar el área de trabajo sin necesidad de tener las manos ocupadas.

El modelo que te mostramos aquí pertenece a la marca Anbero y posee 4 modos de uso. Entre ellos, la luz intermitente y luz roja. Tiene un alcance de hasta 500 metros y es resistente al agua. Sus baterías son recargables también a través de cable USB incorporado. Todo esto con un precio por debajo de los 25 €/$.

Características:

  • 3 lámparas led blancas CREE-T6 y 2 lámparas led rojas CREE-R5
  • Salida máxima: 6000 lumenes
  • Tiempo en funcionamiento: 4-8 horas
  • Tiempo de carga: 4 horas.
  • Peso: 376 Gramos.
  • Funciona con 2 baterías de 4000mAh 3.7V 18650 recargables

Bolsa y cinturones portaherramientas. Ideas de regalos para electricistas

Unos portaherramientas, en cinturón o bolsa, siempre suelen ser una muy buenas ideas de regalos para electricistas u otro tipo de profesiones manueles, técnicos y amantes del bricolaje. En el mercado encontramos un amplio abanico de posibilidades, con diferentes calidades y precios. Aquí te mostramos tres modelos de los más vendidos y estamos seguros que con cualquiera de ellos acertarás seguro. 

C.K Magma MA2717A - Bolsa de herramientas para electricistas

Cinturón porta herramientas de cuero de calidad con 11 bolsillos, cinturón de nylon.

Hilka resistente piel curtida al aceite cinturón doble para herramientas

Pulsera Magnética, Correa Ajustable con Imanes Fuertes, Azul Medianoche

Para los amantes del bricolajes y los que tienen profesiones técnicas como electricistas, carpinteros o cualquiera del ramo de la construcción. Esta pulsera magnética es la solución ideal para ayudarles en los trabajos manuales más delicados. Cuantas veces no pueden encontrar los pequeños objetos de metal (como tornillos o clavos) que se caen en el momento menos oportuno. Es como tener una tercera mano cuando se necesita.

Características:

  • Tela de alto nivel de poliester balístico 100% 1682D
  • Fácil de utilizar, duradero y transpirable
  • Incorpora 6 imanes super potentes
  • magnet
    Cierre ajustable de velcro
  • magnet
    Peso: 47 g.

Ideas de regalos para electricista: Ropa de seguridad

La ropa siempre ha formado parte de cualquier lista de regalo. Aunque todos sabemos lo difícil que es muchas veces acertar en este tipo de obsequios. Ya que no siempre conocemos los gustos y hábitos de la persona a la que vamos a regalar. Pero si lo que buscamos es un tipo de ropa profesional que pueda usar en el desempeño de su profesión la ropa de seguridad es, sin duda, la mejor opción. 

Gorra de seguridad Aerolite - JSP

Gorra con visera de 5 cm antigolpes. Ligera y resistente. Con tratamiento antibacteriano y ventilación. Es resistente a liquidos y evita la irritación de la piel. No se recomienda su uso como sustituto del casco industrial reglamentario cuando este sea necesario.

Carácterísticas:

  • Comodidad y flexibilidad: bajo el tejido hay un casquete duro de HDPE y un revestimiento ligero de EPP 
  • Áreas reflectantes para mayor visibilidad
  • La cubierta textil se puede extraer y lavar a maquina

Chaleco de seguridad

Dentro del apartado de ropa para el trabajo, los chalecos son una buena idea para regalar estas navidades.

Los chalecos tiene varias utilidades además de la de protegernos de las bajas temperaturas. Por ejemplo, nos permite tener los brazos libres para un trabajo más cómodo, sus múltiples bolsillos facilitan la organización y almacenaje de material que podamos necesitar. Es una prenda de seguridad más que nos protege de golpes y gracias a sus bandas reflectantes nos da visibilidad en momentos de baja luz.

Guantes de trabajo y seguridad

Los guantes de seguridad son un buen complemento para la seguridad en el trabajo. Ofrecen protección y comodidad para realizar las tareas más complicadas.

Estos guantes de trabajo son de gran calidad y se adaptan a la mano perfectamente para trabajar de manera cómoda.

  • Paneles de lycra entre los dedos para mayor comodidad y ventilación
  • Flexible, transpirable y resistente con cierre de velcro.
  • Dedos con doble capa y refuerzo en nudillo del dedo índice.

Herramientas de precisión

Esta es una de las ideas de regalo para electricistas más habituales y siempre es una buena opción. Sin embargo es muy difícil acertar con las necesidades de quien lo va a recibir. Es posible que la herramienta en la que pensemos ya la tenga o no la necesite tanto como nosotros pensamos. En este caso es muy recomendable estar atento durante todo el año al comportamiento y comentarios que la persona realiza en cuanto a compras que está pensando realizar o necesidades que no tiene cubiertas.

Kit de destornilladores de precisión 54 en 1

Este tipo de kits permiten tener un gran numero de destornilladores en una sola caja para tenerlos siempre disponibles para los trabajos más comunes.

54 cabezas de destornillador y llaves de vaso que facilitan las reparaciones más delicadas gracias a que están imantadas y al brazo extensible y flexible.

Pensado para los trabajos con equipos electrónicos de pequeño tamaño como teléfonos móviles, ordenadores, tablets o cámaras de fotos. También es válido para electrodomésticos de mayor tamaño y cualquier tipo de reparación.

Fabricado en acero de alta calidad su diseño ergonómico y antideslizante viene provisto de una caja de almacenaje con cristal de protección y cierre con mecanismo de bloqueo.


Detector digital

Para las reformas del hogar y en especial para los trabajos del electricista siempre es importante tener a mano un detector digital para saber por donde van los cables y tuberías ocultos en los tabiques y paredes. Funcionan con batería y permiten localizar estructuras metalicas, líneas de tensión y en algunos modelos subestructuras de madera. Son de fácil manejo gracias a su pantalla, avisos acústicos, el autocalibrado y su diseño ergonómico. La profundidad de detección también varía de unos modelos a otros dependiendo también del material a identificar.

Precio: EUR 83,33
Precio recomendado: EUR 119,78

Medidor de distancia laser

Otra de las herramientas indispensables para todos los profesionales que trabajan en el sector de la construcción son los medidores de distancia láser. Este pequeño dispositivo permite hacer mediciones con gran precisión sin necesidad de utilizar la tradicional cinta métrica. Ya que con ella en muchas ocasiones necesitábamos la ayuda de otra persona para sujetar el otro extremo de la cinta o no nos llegaba la longitud de la misma para la distancia que deseábamos medir.  Por no hablar de la dificultar de tomar anotaciones en un papel de las medidas tomadas.

Con el medidor de distancia láser todos estos inconvenientes desaparecen ya que permiten tomar medidas de hasta 50 metros. Esta diseñada para medir longitudes, superficies, volúmenes e inclinaciones de manera sencilla. Gracias a la tecnología bluetooth integrada en algunos modelos se puede transferir los datos con aplicaciones móviles como Measuring Master App para su tratamiento posterior.

El modelo GMC 50 C Professional de Bosh ademas de contar con esa tecnología Bluetooth también es válido para trabajos de nivelación y mediciones de inclinación ya que viene provisto de un sensor de inclinación de 360 grados.

Con un medidor de distancia láser le será mucho más fácil planificar los materiales y trabajos, realizar presupuestos, elaborar planos, aprobar pedidos etcétera. 

Herramienta Multiusos - Leatherman Wingman

Una navaja o herramienta multiusos seguro que agradará al electricista o manitas de la casa. Además se pueden personalizar grabando un nombre,  iniciales o una frase. 

La marca Leatherman Wingman es muy conocida y apreciada por todos los amantes del bricolaje. Sus 14 funciones y su acabado no deja indiferente a nadie.

Entre sus funciones se encuentran varios tipos de cuchillas y destornilladores, alicates, abrelatas y abre botellas, lima, regla, tijeras...

Su tamaño compacto y solido (acero inox) es de 10 cm con una cuchilla de 6,6 cm de acero 420 HC y un peso de 200 gramos

Precio: EUR 54,95
Precio recomendado: EUR 59,95

Me gustaría saber qué te ha parecido este artículo. Para ello me ayudarás marcándolo en las estrellas amarillas:


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,83 de 5)
Cargando…

Otros artículos que te pueden interesar

compártelo ahora
Click Here to Leave a Comment Below 0 comments