Las mejores lamparas solares para jardín y exterior

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Las lamparas solares para jardín son la mejor opción para iluminar los ambientes de exterior de tu casa. La electricidad gratuita y ecológica que producen supondrá un gran ahorro además de dar a sus ambientes exteriores una calidez y luminosidad muy agradable.

La iluminación solar de exterior permite recibir visitas en la noche con mayor comodidad y los jardines y terrazas serán ahora espacios más útiles para usted también en estos momentos del día.

Las opciones entre las que puede elegir son muchas:

La eficiencia de estos apliques han aumentado en los últimos años. La luminosidad de las lámparas led es muy potente y la duración de su batería incorporada puede llegar hasta las diez horas. 

Ventajas de la iluminación solar para exteriores

Las ventajas de las lámparas solares para jardín muchas. No es necesario realizar una costosa instalación eléctrica con cables subterráneos. No hay que cambiar pilas ni baterías. No hay que instalar temporizadores ya que están diseñadas para recargarse mientras hay luz y se encienden automáticamente cuando es necesario. Todas ellas también son impermeables por lo que no se debe preocupar por las inclemencias meteorológicas.

Además muchas de ellas están provistas de sensores de movimientos que hacen que se iluminen en cuanto detectan nuestra presencia. Algo que puede ser muy útil en muchas circunstancias.

Invertir en un buen diseño y ejecución de la iluminación exterior de su vivienda también hará que aumente el valor de su propiedad.

lamparas solares para jardín

Mejores lámparas solares para jardines y terrazas

Esta es una selección de las mejores lamparas solares para jardín. Sus ambientes de exterior lucirán más luminosos cuando la luz del sol ya no esta presente. 

Estos modelos son los más vendidos y también los que gozan de las mejores opiniones por parte de los clientes.

Las lámparas de luz directa suelen colocarse en la fachada exterior con el panel solar incorporado orientado hacia arriba y el foco led hacia abajo que pueden ser orientados en un giro de 120 grados. ​

Cada modelo trae su propia especificaciones técnicas en cuanto a luminosidad (que se mide en lúmenes) y duración de la batería. Así como si tiene o no sensor de movimiento.

Mejores focos solares para luz indirecta en exteriores

Estos focos tienen una mayor posibilidad de orientación. En algunos casos de hasta 360 grados. El panel solar debe ser orientado también según la época del año. Son ideales para una luz indirecta, es decir, del suelo del jardín (por ejemplo) a la fachada de la casa. Aunque también pueden instalarse en la fachada como las lámparas anteriores para una luz directa de arriba a abajo.

La selección de modelos que aquí presentamos son los más vendidos y mejor valorados. Puede encontrar también diferentes formatos y packs de venta según sus necesidades. Compruebe sus especificaciones de luminosidad y duración de la batería en la ficha del producto.

Balizas solares para el jardín

Las balizas de exterior son un tipo de lamparas solares para jardín que permiten delimitar caminos, jardineras o cualquier tipo de espacio en terrazas, patios y fincas. Le dan a nuestros vivienda una gran calidez y belleza más allá de la propia utilidad.

Es muy recomendable sobre todo en las entradas tanto de peatones como de vehículos en viviendas aisladas en las que la iluminación de la calle o carretera suele ser deficiente.

Tiras de Led solares e impermeables para exterior

En algunas circunstancias puede que las tiras Led sean una buena opción para la iluminación exterior de terrazas y jardines. En el mercado también existen tiras led que funcionan con energía solar ya que vienen con su propio panel solar y bateria. Están pensadas para su uso en exterior por lo que son totalmente impermeables.

Se puede utilizar para crear una luz indirecta por ejemplo en bordes de piscinas o también en fachadas y caminos.

Aunque es frecuente su uso como iluminación navideña de exterior. Ya que muchas de estas tiras led permiten selecionar luz de diferentes colores e incluso que este vaya cambiando.

Lamparas solares para exterior con sensor de movimiento

El sensor de movimiento que incorporan muchas de las lámparas solares para jardín puede ser de gran utilidad en algunas ocasiones como en la entrada y salida de vehículos o en rincones secundarios del jardín o de la terraza.

Si bien la mayoría de faroles solares de exterior permiten una iluminación ininterrumpida de más de ocho horas. Mas que suficientes para que estén encendidas toda la noche.


Tenemos más artículos sobre Energía Solar para ti:​​​​​​

Lamparas solares para jardín
Las lamparas solares para jardín son la mejor opción para iluminar los espacios de exterior. La electricidad gratuita y ecológica que producen supondrá un gran ahorro además de dar a sus ambientes exteriores una calidez y luminosidad muy agradable.
Mejores cargadores solares
Si no quieres quedarte sin batería en tu teléfono móvil, tablet o ordenador portátil necesitas un caragador solar
Generadores Solares: Electricidad siempre disponible
Un acumulador de electricidad que puedes recargar con energía solar, con la batería del coche o enchufándolo a la red. Cero ruido y cero emisiones que puedes utilizar en interior!!!!
Mejores placas solares portátiles
Las placas solares portátiles están pensadas para el aprovechamiento de la energía solar de manera puntual. Para cargar aparatos electrónicos y baterías cuando no tenemos acceso a la red eléctrica
Comprar Generador Solar
Comprar un Generador Solar es la mejor solución para tener electricidad siempre disponible, sin ruido ni emisiones. Perfectos cargar las baterías de equipos electrónicos más que para usar con electrodomésticos o herramientas eléctricas.
Los 10 mejores Power Banks Solares para el 2018
Recurrir a la Power Banks Solares es una de la manera más fácil y económica para conseguir recargar las baterías de nuestros equipos en cualquier situación. A día de hoy existen gran cantidad de modelos de gran calidad y su precio suele ser inferior a los 30 Euros
compártelo ahora
Click Here to Leave a Comment Below 0 comments