Batidora con batería recargable por USB: Menor consumo, silenciosas y portátiles 

Las batidoras con batería recargable por USB permiten la mezcla de alimentos al aire libre sin depender de la red eléctrica. Perfectos para un día de playa o excursiones en la montaña de varios días. Son de pequeño tamaño y poca potencia, lo que los hace portátiles, silenciosos y de bajo consumo. 

Evidentemente no se le puede exigir a este tipo de aparatos una potencia y capacidad de procesar alimentos como las batidoras de motor de inducción de más de 400 vatios.

Las batidoras portátiles son la última incorporación a la lista de pequeños aparatos con batería recargable por USB, que cada vez son más habituales en la actualidad. Suelen ser aparatos de pequeño tamaño para su uso esporádico en el exterior. Como linternas, radios, altaboces bluetooth etc.

Estos aparatos se pueden recargar con una toma de mechero de 12 V en el coche, enchufándolos a la red con un cargador compatible, o a trabes de power banks o generadores solares.

Las batidoras con batería recargable por USB suelen tener una potencia que equivale a 150 o 200 vatios, con una batería incorporada similar a la de un teléfono móvil que puede tardar en cargarse unas tres horas (dependiendo del modelo).

Ventajas de los puertos USB para las batidoras portátiles y otros electrodomésticos:

  • Compatibilidad entre cargadores
  • Cada vez más aparatos admiten estas salidas de electricidad como tomas de mechero de coche, Power Banks, regletas y ladrones
  • Fácil uso sin sobrecargas o cortocircuitos.
  • Hacen los aparatos más portátiles.

Ejemplo en video de batidoras con batería recargable por puerto USB

En el siguiente vídeo podemos ver un ejemplo de un modelo de batidora con batería recargable por USB

Otros artículos que te pueden interesar:

Mejores medidores de CO2 para controlar la calidad del aire
Encuentra los mejores medidores de CO2 Homologados para analizar la calidad del aire de tu establecimiento.
Bombas de calor para piscinas: Guía de compra 2021
Las mascarillas eléctricas (o electrónicas) son una buena opción si buscas un nivel superior de protección para trabajos delicados en ambientes tóxicos o para evitar contagios de enfermedades que se transmiten por el aire.
Mejores mascarillas eléctricas para trabajar o hacer deporte
Las mascarillas eléctricas (o electrónicas) son una buena opción si buscas un nivel superior de protección para trabajos delicados en ambientes tóxicos o para evitar contagios de enfermedades que se transmiten por el aire.
Mejor limpiador de juntas eléctrico 2021: Guía de compra
El limpiador de juntas eléctrico para jardín es un complemento indispensable para mantener su terraza exterior libre de malas hierbas.
Mejor Robot Cortacésped 2021: Guía de compra
Encuentra aquí el mejor Robot Cortacésped y mejore el aspecto de su jardín sin esfuerzo.
Los 10 mejores arrancadores de coche y moto para el 2021
Los mejores arrancadores de coche y moto para el 2020. Información y guía de compra para elegir entre los modelos más vendidos.
Tipos de soldadores y soldaduras: cómo dejar todo bien soldado
¿Te preguntas cuantos tipos de soldadores existen? ¿Necesitas aprender a soldar y no sabes por donde empezar? Aprender a soldar puede abrirte muchas puertas. No solo en el ámbito profesional sino ahorrarte mucho dinero también para tus trabajos de aficionado o hobby en el apasionante mundo del bricolaje.
Lamparas solares para jardín
Las lamparas solares para jardín son la mejor opción para iluminar los espacios de exterior. La electricidad gratuita y ecológica que producen supondrá un gran ahorro además de dar a sus ambientes exteriores una calidez y luminosidad muy agradable.
Los mejores accesorios para camping que no sabías que existían
Lista de los Accesorios Para Camping más curiosos. ¿Buscas un regalo para excursionistas, campistas o amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre?
Mejores cargadores solares
Si no quieres quedarte sin batería en tu teléfono móvil, tablet o ordenador portátil necesitas un caragador solar
Generadores Solares: Electricidad siempre disponible
Un acumulador de electricidad que puedes recargar con energía solar, con la batería del coche o enchufándolo a la red. Cero ruido y cero emisiones que puedes utilizar en interior!!!!
Mejores placas solares portátiles
Las placas solares portátiles están pensadas para el aprovechamiento de la energía solar de manera puntual. Para cargar aparatos electrónicos y baterías cuando no tenemos acceso a la red eléctrica
compártelo ahora