Batidora con batería recargable por USB: Menor consumo, silenciosas y portátiles
Las batidoras con batería recargable por USB permiten la mezcla de alimentos al aire libre sin depender de la red eléctrica. Perfectos para un día de playa o excursiones en la montaña de varios días. Son de pequeño tamaño y poca potencia, lo que los hace portátiles, silenciosos y de bajo consumo.
Evidentemente no se le puede exigir a este tipo de aparatos una potencia y capacidad de procesar alimentos como las batidoras de motor de inducción de más de 400 vatios.
Las batidoras portátiles son la última incorporación a la lista de pequeños aparatos con batería recargable por USB, que cada vez son más habituales en la actualidad. Suelen ser aparatos de pequeño tamaño para su uso esporádico en el exterior. Como linternas, radios, altaboces bluetooth etc.
Estos aparatos se pueden recargar con una toma de mechero de 12 V en el coche, enchufándolos a la red con un cargador compatible, o a trabes de power banks o generadores solares.
Las batidoras con batería recargable por USB suelen tener una potencia que equivale a 150 o 200 vatios, con una batería incorporada similar a la de un teléfono móvil que puede tardar en cargarse unas tres horas (dependiendo del modelo).
Ventajas de los puertos USB para las batidoras portátiles y otros electrodomésticos:
Ejemplo en video de batidoras con batería recargable por puerto USB
En el siguiente vídeo podemos ver un ejemplo de un modelo de batidora con batería recargable por USB
Otros artículos que te pueden interesar: